miércoles, 11 de julio de 2012

Voy a darte motiivoos para que asi tu me quieras..

No quiero contar las tantas veces que te he tenido tan cerca y que yo, sin saberlo, con miedo me he alejado. Quiero atarme, quiero atarme a ti, y así nunca alejarme en esos momentos. Cuantas veces he huido, y he llorado, y he jurado mil veces que a la próxima me quedaría ahí, como una estatua mientras que vienes hacia mi, cuantas veces he soñado que te acercabas por detrás y me besabas, y cuando llega la realidad, lo que puede convertirse en un sueño lo rompo en pedazos, hasta se esfuma... soy una cobarde ¿Por qué? ¿Por qué no sé respirar y seguir ahí, firme, sin temblar? Te quiero, es que no me sale otra palabra, no sé como explicarlo, no sé como decirte que me estas volviendo loca otra vez, como te has apoderado de mi, como podemos pasar de ser dos extraños a algo más en un minuto. Tu mirada me enamora, me hace sentir tan especial, sabes? es una de esas miradas en las que te entran unas ganas enormes de acercarte y besarle. Es que no tengo palabras para expresarme, el amor es fácil de sentir, imposible de explicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario