domingo, 26 de junio de 2016

La vida es un contratiempo

Imagina que vives sin el riesgo de explorar la vida sin nada que perder, sin miedo a morir.
Imagina que te amas a ti misma tal y como eres, amas a tu cuerpo tal y como es y a tus sentimientos tal y como son, saber que eres perfecta justo como eres.. (DE MI)

La vida es un contratiempo, no nos damos cuenta del valor que tienen las cosas hasta que vemos el precio de lo real, que justo ahí vemos que nada puede superar el fondo que puede llenar algo sin precio. A veces es mas importante el envase que el contenido, por eso mismo nacen los perjuicios y las inseguridades, todo es aparentar.
Solo superando tus miedos consegiras hallar el valor del objetivo. No hay metas ni meritos si tu no sabes ver el esfuerzo y la satisfaccion que dan las cosas aunque no se consigan

Aveces doy mil volteretas, aveces cuando nadie me ve puedo sonreir mirando a las estrellas por que al menos en mi pequeña locura soy feliz sin que nadie me juzge y opine de ello.
Quiero vivir, quiero ilusionarme, quiero fortalecerme, quiero volar!!
Y solo se que lo conseguire, averiguare el modo y el medio pero lo aré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario