jueves, 4 de diciembre de 2014

Hoy volvere a ser yo.

La verda que estoy cansada. Cansada de tener que soportar siempre lo mismo, la misma rutina, el mismo silencio que psa por mi mente , cada vez que tengo una ilusion. La verdad que lamento que hallan psado tantas cosas, tantos errores que me han hecho perder la mitad de la nocion del tiempo. Siento la perdida de aquel amor y lo siento cada mañana. Y la verdad que cada dia me doy mas cuenta de que ya se quedo todo atras.. que nadie va a devolverme nada. SE PERDIO.
Ahora son recuerdos de los que tengo que aprender y estar orguyosa de haberlos afrontado
Nose porque coño hoy estoy escribiendo esto pero la verda.
Voy a tomar una decision voy a dejar mi gran vicio por el que desde casi 6 años llevo manteniendomoe. Ahora me toca a mi. Ahora voy a ser valiente voy a mirar por mi y volvere a sentir las ganas de vivir.
De eso estoy segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario