martes, 17 de junio de 2014

Noche lluviosa de un dia de verano

Soñar que estas en  medio de una montaña y que sufras de vertigo. En tu mente, caerte es lo mas seguro que pueda suceder , pero siendo justos salvarse es posible. Vas en una montaña rusa entre altos y bajos que te llevan tanto ala felicidad maxima como ala mas triste muerte. Y frente ati ver alos dos chicos a los que mas atraccion le tienes y tambien quizas alos que mas miedo les tienes a sus reacciones . Definir miedo para mi es:  Sentimiento que te causa siniestro mental, que proboca un impacto en el corazon al ver `` tal cosa´´ que te sorprende tan  irracionalmente.
Bueno y  de repente pensar y decir,- ¿Que coño hacen los dos estupidos tipejos estos y yo que he sobrevivido ha estar en el vertigo ?. La verda no lo se pero pienso que si lo sueñas es por algo y quiza es por que precisamente le tengas miedo. Uno en cada pico de la siguiente montaña por la que pasaba.

Este parentesis me ha hecho ver que dos personas por las que crees sentir algo , estan ambos en la misma posicion, tanto en virtudes como en defectos . Y si eso es asi la verda que me planteo dos preguntas:
¿ Niguno de los dos merece la pena, porque por lo consiguiente los dos estropean tu sueño? o ¿ Los dos merecen ver tu subida de felicidad ?
Sinceramente pienso que prefiero no pensar que si algun dia mi sueño se cumple que se beneficie de él, el que mas corazon tenga y mas se merezca mi recompensa.
Sentir es obligatorio, pensar es opcinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario