miércoles, 30 de octubre de 2013

Como si nada...

Necesito liberarme.Salir de este pozo que me consume,que me ahoga , que me hace sentir tan inutil...
No quiero dejarme caer ni volver a arrastrarme por el suelo como los lagartos, pero tampoco quiero ser un sol donde siempre esta nublado... No me necesitan ni yo necesito a nadie.. Pero el hecho de sentirme tan sola me hace pensar que en esta vida no tengo sentido. Que solo soy un pizco mas cuando se parte el pan en la mesa.. uno de tantos que se barren y se tiran ala basura.. Creerte consciente de tantas cosas y ala vez no saber nada de nada duele en lo mas profundo del alma .
Ojala la vida me pusiese ante mi los caminos que tanto ansie desde pequeña , pero eso jamas sucedera. Porque las cosas se ganan a base de esfuerzo y constancia.. y esas actitudes las perdi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario