sábado, 11 de agosto de 2012



Dicen que el ser humano es el animal que mas veces cae en la misma piedra.Y es verdad.
Yo he caido en la misma.Pero despues de esa caida me he levantado.La segunda vez que me caí me volvi a levantar.Y la tercera lo hice con mas firmeza caí casi sin caer.Porque yo ya sabia que me iba a levantar.
Me caigo muchas veces si pero de todas ellas me e vuelto a levantar,con heridas que han cicatrizado y que llevare de recuerdo para siempre pero lo hizé y lo seguire haciendo; cada vez que caiga me levantaré

Mucha gente suele decir:Las cosas no se olvidan,solo se aprende a vivir sin ellas




De los errores se aprende,y yo ya aprendí a no cometer el mismo error.
Si vale, en cierto modo es mentira porque no he aprendido a cometerlo aveces lo cometo de seguido y siempre es lo mismo pero se que poco a poco voy aprendiendo a mejorarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario