viernes, 1 de junio de 2012

¿Y tu media naranja? -No sé.. por ahí, conformándose con mandarinas.


 Sabes de sobra que me encanta complicarme la vida, y odio las cosas simples por eso he de confesar, que es tan simple el quererte que ya no me gusta hacerlo..
+ Enserio, ¿no te da miedo que la gente piense que estás loca?
- ¿Miedo?¿Por qué me iba a dar mierdo? Sinceramente Me da igual que la gente me critique por estar borracha una noche, porque la verdad fumar y beber es lo único que me hace feliz. a A decir verdad no es que sea una santa asi que..
+¿Dónde vas?
- A disfrutar de la vida, a pasar de todo... quiero encontrar un sitio perfecto sólo para mi,donde nadie me dijera lo que tengo que hacer y me pueda Reír sin motivos,,

Solo quiero deciros que da igual todo, que se puede, que uno nace con lo que tienen, y muere con lo que ha sido, y que mientras que? En ese tiempo uno intenta ser feliz como puede, PARA QUE LA GENTE TE QUIERA PRIMERO TE TIENES QUE QUERER A TI MISMO



No hay comentarios:

Publicar un comentario