martes, 19 de junio de 2012

¿Te acuerdas de cuando nos queríamos?


Tuve miedo, tuve muchísimo miedo, llegue a temblar, llegue a sentir que todo era producto de mi imaginación, luego pensé que había algo, te quise, me quise y te deje marchar... la verdad es que me cuesta un poco escribir todo esto, en este teclado escribimos nuestra historia de amor hace cuatro años. Hace mucho que no lo pensaba pero hoy he escuchado hablar de ti y he pensado y he soñado con lo que podría haber sido de mi vida si no hubiera tomado esa elección, si no te hubiera dejado tirado esa noche de invierno. Nos equivocamos, luego no sabemos afrontarlo, nos cuesta, no nos queremos poner cara a cara a lo que nos da miedo, luego seguimos que se nos escapa de las manos aquella mariposa que atrapemos todos aquellos meses, y cuando ves que esta demasiado lejos sientes que quieres ir a por ella antes de que se marche pero es entonces cuando no puedes moverte, te pesan las piernas, no puedes dar ni un paso, puede que sea aquel ego de haberte hecho daño y no querer afrontarlo. Llevo casi un año sin verte, no sé que es de ti, solo puedo ver tus fotos por el tuenti, ya no hablamos, me da miedo hablarte y saber qué es lo que piensas. Creo que mi tren zarpó hace bastante y ya es demasiado tarde, ya no lo veo, lo he perdido por el inmenso paisaje. Solo me quedan aquellos recuerdos en los que me hiciste sonreír y ser feliz.

2 comentarios:

  1. Has sido muy sincera y eso es lo más importante y gracias por sacar tus sentimientos afuera y confiarnoslos, seguro que ahora ves todo con más claridad
    un saludo! <3

    ResponderEliminar