sábado, 30 de junio de 2012


Pero, ¿que puedo hacer? Nada absolutamente nada, lo único que puedo hacer es reírme a carcajadas de mi misma, pensar lo tonta que soy y disfrutar. Esperar  la primavera con muchas ansias. Agradecer los días de sol, y dormir los de lluvia. Gritar como loca el Viernes, y estar afónica el Lunes. Vivir el momento y nada mas. Sin preocuparme por mis errores de ayer, ni pensar que hacer mañana. Decir lo que me sale de adentro, y nada de arrepentirme. Levantar las manos muy alto y sonreirle a los que me quieren ver mal. Escuchar One Direction a todo volumen, y hacer enojar a mis amigas. Salir de control. Hacer nuevas amistades. Tirarme de la montaña rusa mas alta que allá, que la adrenalina se apodere de mi. Pasarme la noche de fiesta en fiesta. Decirte cuanto te quiero, y aprender que si los soñas algún día se va a cumplir. Creer en las excepciones, y los milagros.




Vida hay una sola, disfrútala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario