martes, 27 de marzo de 2012

un barquillo echo de sueños que habla con las estrellas.. cuando un amor tan grande se cruza en tu camino crece la magia en el destino




Conosco esos labios alteza
su poesia caballero de tu reino esclavo de tu sonrisa
me prohibieron mirarla princesa y prisionero de tus ojos
castigaron mi osadia tras cerrojos
conosco esos labios alteza y su temblar al pronunciar te quiero
bajo el brillo de las estrellas
en esa habitacion princesa cuando nacio el mas dulce amor...

el sol entristecio este destello
el anelo de la noche hizo llorar al cielo
lagrimas de fuego, que encienden el silencio del recuerdo
podras vivir mi luna sin tu imperio
deseo darte un beso no puedo ofrecerte el universo
tan solo regarlarte un corazon que late en verso
un lapiz mi destino ser tu dueño
navegar por el inmenso mar amarte en un barquillo echo de sueño..


No hay comentarios:

Publicar un comentario