martes, 20 de marzo de 2012


Creer haber encontrado lo máximo, lo mejor que podías haber encontrado, y darte cuenta que la búsqueda simplemente acaba de comenzar, encontrar otras tantas cosas malas, y permanecer en la búsqueda.
Esa búsqueda que no se busca, solo se encuentra, esa en la que todo que veas lo recordarás, hay cosas buenas y cosas malas, tú eliges lo que vives, imposible es vivir todo bueno, imposible es vivir todo malo, imposible es vivir sin buscar.
Buscar por dentro, por fuera, según el tamaño, el grosor, pero las cosas que de verdad no se pueden dejar pasar, son las que no se pueden medir, esas como los amigos, las personas, las palabras salidas de esos labios perfectos.
Se puedo empezar con 14 o 60 años, por que eso ya da igual, aunque tú no te des cuenta, ya la has empezado, y quieras o no has ido viviendo un poco de cada cosa, de lo bueno de lo malo, de lo sencillo, de lo complicado, de lo fácil, de lo difícil, y te sientes grande, quizás lo seas, pero no por ello dejes de buscar, ya que si dejas de buscar, dejarás de encontrar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario