martes, 27 de marzo de 2012

.. abrii mis ojos y por fin me di Cuenta..


¿Acaso la solución es tragar ? Tal vez.
En mi caso no tragare, porque tengo el estomago inundado.
Me niego a ser la opción de quien me tendría que ver como prioridad. 
Me voy a independizar respecto al tema "corazón" ya que la paciencia al igual que el amor, llega a un límite que ya ha sido traspasado. Necesito desahogarme y con ello asimilar todo. Si me quiere o no, no depende de margaritas ni de ningún tipo de flor, me doy cuenta que de todo el jardín me he enamorado del capullo, no de la flor ni de su esencia .




El capullo acaba abriéndose, cuando ve la tijera en mano. La esencia acaba mareandote de amor y haciéndote olvidar todo lo anterior. Pasas de ver crisantemos a rosas rojas. Todo va bien, pero recuerda que la tormenta siempre vuelve y que las flores necesitan agua para sobrevivir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario